Inicio > Utilidades > Eliminar Virus Manualmente

Eliminar Virus Manualmente

Hace Dias mi antivirus me avisa que tengo un virus y me dice si lo quiero eliminar , siempre pongo si, pero nunca lo elimina y dice que aún esta.

Asi que me puse a eliminarlo manualmente xD.

Para eso vamos a necesitar a cmd, para ello nos vamos a INICIO / Ejecutar . Se nos abrira una pequeña ventana para insertar texto, en ella escribimos cmd y aceptar, se nos abre nuestra consola.

primero nos vamos al directorio raiz, en mi caso es c:\ luego hacemos un dir para ver todos los archivos y carpetas del directorio.

Ahora mostraremos todos los archivos ocultos, para ello escribimos attrib -h -s *.*

escribimos nuevamente dir y como acto de magia aparecen mas archivos.

los que el antivirus me advierte son:

  • 2fiji.com
  • xlk9.com

Ahora con el explorador de windows vamos a la carpeta c:\ y ahora son visibles esos archivos y los eliminamos.

Adios a las molestias del antivirus ajaja

CUACK! XD

  1. Diego
    noviembre 23, 2008 a las 11:57 am

    =O lo he visto antes mmm xD
    pero mejor los borras desde consola

    C:\> del 2fiji.com

    porque abres el pendrive con el eplorador se ejecuta el autorun y se te fueron al talo los cambios en atributos con cmd =P

  2. diciembre 16, 2008 a las 9:47 am

    Funny foto [url=http://asfdsd.com/ecstasy-television/]here[/url]

  3. diciembre 23, 2008 a las 11:38 am

    es de ayuda, otros conocen mas comandos,

  1. enero 2, 2009 a las 9:48 pm

Responder

