Inicio > Proyectos > Avance del Proyecto 1 [Nokia 5200 + Adaptador BlueTooth + PC + Habitación + Idea = Nuevo Proyecto]

Avance del Proyecto 1 [Nokia 5200 + Adaptador BlueTooth + PC + Habitación + Idea = Nuevo Proyecto]

Bueno ayer empece con esto del control de luces remoto, ya hice un programa para el celular y uno para el pc, usando las Led+LPT1 que habia hecho anteriormente testie el programa y funciona a la perfección, puedo prender las led desde el celular.

Ahora ademas de crear un servidor bluetooth le agregue la posibilidad de crear un servidor web, para poder prender las luces desde lugares aún mas remotos, Por lo que ahora puedo prender las luces via HTTP o via Bluetooth. Solo queda la parte final que es conectar el puerto paralelo al interruptor de mi pieza, aunque ya encontre unos diagramas de como hacerlo, solo falta comprar las piezas.

Luego pondre unos videos para que vean el avance.

Aqui dejo 2 de los diagramas que encontre en internet

Saludos!.

  1. Pablo
    febrero 4, 2009 a las 7:33 pm

    Oe por casualidad sacaste la idea por la serie “The Big bang Theory”?!! espero que tu proyecto salga como lo esperes por que esta realmente llamativo

  2. febrero 4, 2009 a las 8:20 pm

    nisiquiera conosco esa serie xD

  3. abril 6, 2009 a las 3:45 pm

    Hola, estoy haciendo algo parecido para mi proyecto de la Universidad.Me gustaría poder contactar contigo porque tengo muchas inquietudes y me gustaría resolver dudas con tus conocimientos.Mi proyecto trata de comunicar dispositivos inalambricamente y poder controlarlos al mismo tiempo. Por una parte uso Bluetooth como interface de mando y por otra uso Zigbee para la red entre dispositivos.

  4. agosto 19, 2012 a las 6:56 pm

    Quiero hacer uno para mi casa y si bien me doy bastante mañana con la tecnologia, no soy programador como para programar una aplicacion en el celular que interactue con otra en la PC…. Me ayudarias a armar uno para mi casa??

  1. No trackbacks yet.

Responder

