Inicio > Proyectos > G-Mp3 Nueva Idea

G-Mp3 Nueva Idea

Dias sin escribir por problemas personales , pero aqui tengo algo nuevo que se me vino a la cabeza.
Hace unos dias atras postié algo sobre IMAP y Gmail, y sacando un poco la idea de gmailsite ( un script que conoci en GoogleMania) hice esto:

Como no tengo donde subir mp3s para compartirlos, uso cuentas de gmail como hosting de archivos y los subo desde links externos a las cuentas gmail , donde en mi web los puedo mostrar e ir creando una base de datos de archivos mp3, Proporcionando links de descargas de los archivos.

Ventajas:

  • Puedo tener GB y mas GB de espacio donde subir mp3s
  • Links directos
  • Con el uso de IMAP pueden descargar mas de un usuario un archivo a la misma vez.
  • Los Archivos se mantienen por muchisimo tiempo, aunque mi pagina se caiga los archivos seguiran en las cuentas gmail

Desventajas

  • El uso de Ancho de banda de mi hosting es muy alto, al conectarse via IMAP a GMAIL , descargar archivo e imprimir al usuario dicho archivo.

Ejemplo

Aqui un ejemplo feo de lo que quiero explicar, en el ejemplo puse un mp3 player para poder escuchar los archivos.

http://estebanfuentealba.net/test/imap/

Categorías:Proyectos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

