Inicio > Proyectos > Mp3Spider (Java) ScreenShot

Mp3Spider (Java) ScreenShot

Hoy estuve dando un POOco de jugo (programando) y este es el resultado de lo que llevo hasta el momento:

screenshot  del Proyecto Mp3Spider 2010 Open Source (Java)

Hasta el Momento:

  • Creado motor de Búsqueda / Descarga
  • Creado servidor (proxy)
  • Creado Mp3 Player
  • Busca y reproduce mp3s
  • Muestra Discografías de Artista
  • Interfaz gráfica (penca)

Bugs o Mejorar:

  • Mejorar Servidor Web (Proxy)
  • Crear hilos en la búsqueda de discografías y demás
  • Interfaz Gráfica
  • Filtro (funcionaba y no se que movi xD)
  • Obtener la duración (tiempo) exacta del mp3
  • optimizar todo
  • manejar de mejor forma los hilos
  • Paginar los resultados
  • ScrollerText xD

Se viene:

  • Busqueda de Artistas Similares
  • Busqueda de Tracks Similares
  • Busqueda de (Información || Biografía) Artista
  • Sistema de Usuarios (PHP)
  • Crear Base de datos (Artista,Track,Disco,Usuario,PlayList,etc) (para guardar la información)
  • Reproducción de FLV (para poder reproducir videos musicales de Youtube)
  • ¿ Agregar Descarga de Archivos ?
  • Agregar Motores de Busqueda
  • Mejorar la Interfaz Gráfica
  • Crear PlayLists Locales (pls,aux,mua) y Web (xml,pls,aux,xspf)
  • AutoUpdater

Link del Proyecto: http://kenai.com/projects/mp3spider/

Registrate en kenai y únete

Dudas, Sugerencias e Ideas  Acá.

Saludos!

  1. febrero 6, 2010 a las 8:17 pm

    Podrias colocar tambien que al momento de reproducir se muestre las letras de las canciones y /o bajar la letra igual, junto con el mp3

  2. LC
    marzo 22, 2010 a las 4:49 pm

    que tal, espero leas esto, estuve viendo en tu blog, en especial algo que tienes de hace mas de un año sobre un interruptor por bluetooth, y me llamo la atención por que yo estoy en algo parecido solo que yo no tengo mucha experiencia en esto, y pues si lograste que funcionara me pudieras dar unos consejos, te dejo mi correo luiscarlos_14@hotmail.com

    gracias.

  3. julianhidalgobeas
    noviembre 9, 2010 a las 8:59 am

    Buenas crack.

    Estaba buscando gadgets por la red, y de casualidad encontré el tuyo. Simplemente quería decirte que chapó, que tu trabajo es simplemente impresionante, has creado una aplicación que simplemente me pone los huevos de corbata y merece todo el reconocimiento.

    1 saludo y pendiente de todo lo que hagas, que es mucho.

  4. hernan
    mayo 29, 2012 a las 12:43 pm

    Excelentes Proyectos

    pero verdaderamente una molestia para descargarlos

    como no lo subes a :

    mediafire
    rapidshare

  5. Alfredo
    junio 23, 2012 a las 7:07 pm

    como haces para msotrar el tiempo exacto de la cancion?

  6. agosto 23, 2013 a las 9:57 pm

    Amigo excelente tu proyecto …
    Te comento que estoy en un dilema no se como optener el Tiempo de duracion de un archivo mp3 .. no se si pudieras ayudar … encontre una manera de optener en milisegundos lo que pasa es que no me sale el valor correcto al calcular las horas los minutos y segundos … lo comparo con el valor de mi reproductor multimedia VLC no es el mismo

    Espero q me ayudes por favor

  1. No trackbacks yet.

Responder

