Inicio > Utilidades > Netbeans 7.0 + Git Nativo

Netbeans 7.0 + Git Nativo

Hace un tiempo atrás vengo utilizando github para subir mis proyectos e ideas, para poder hacer commits , updates,etc utilizaba un plugin para netbeans llamado nbgit.
Hoy descargué Netbeans 7.0 RC1 y leyendo me di cuenta que ahora soporta Git de forma “nativa”.

Para ello van a Herramientas / Complementos

Luego van a la Pestaña Configuración, Ahí presionamos el Boton Agregar

Ahora ponemos un nombre y agregamos el siguiente link en la URL
http://updates.netbeans.org/netbeans/updates/7.0/uc/beta2/beta/catalog.xml.gz y presionamos Aceptar

Comenzará a cargar las actualizaciones , nos dirigimos a la pestaña Plugins disponibles y buscamos git, lo seleccionamos y presionamos Instalar

Después de aceptar las condiciones de uso y de un siguiente, siguiente finalizar, tendremos que reiniciar el IDE y posteriormente veremos instalado Git en la pestaña de Equipo.

Saludos!

  1. abril 8, 2011 a las 5:16 pm

    Excelente :D justo lo que buscaba

  2. hannibal
    mayo 5, 2011 a las 8:59 pm

    hola me parece muy buena tu pag…ayudame una cosa soy nuevo utilizando netbeans prodrias enseñar como cambiarlo al español por favor gracias

  3. Max
    mayo 25, 2011 a las 11:14 am

    Hola, com estas. Estoy empezando con el tema de jquery y sabes que no logro que me funcione el ejemplo de http://netbeans.org/kb/docs/web/js-toolkits-jquery.html porque me da problemas el “”. Tengo NetBeans 7.0, me podras dar una mano?

  1. No trackbacks yet.

Responder

